Search
mardi 10 décembre 2019
  • :
  • :

Message fraternel d’Attac Argentine a l’occasion du séminaire d’ Attac Cadtm Maroc

Message fraternel d’Attac Argentine a l’occasion du séminaire d’ Attac Cadtm Maroc
A l’occasion du séminaire organisé par Attac Cadtm Maroc sur le thème « Accords de libre échange, accords coloniaux contre les peuples », nous avons reçu ce message fraternel d’Attac Argentine, également mobilisée dans une campagne contre les Accords de libre échand, « Argentina, mejor sin TLC ».
Estima@s compañeros de ATTAC – CADTM Marruecos,

Desde ATTAC – CADTM Argentina saludamos la realización del Seminario Internacional « Los Acuerdos de Libre Comercio, acuerdos coloniales contra los Pueblos ». Estamos junto a ustedes, los acompañamos en esta instancia y, en toda la lucha que llevan adelante. Conscientes que ante la ofensiva de las clases dominantes y del imperialismo, a nivel globlal, que impulsan la firma de todo tipo de TLCs. es preciso que articulemos nuestro trabajo de sensibilización, que nos organicemos  y movilicemos conjuntamente.
Por ese motivo, el mayor de los éxitos en esta iniciativa y l@s invitamos a sumarse a la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo, cuyo eje fundamental es la lucha contra las Empresas Transnacionales y los TLCs (en todas sus formas),  que se celebrará el 4 de noviembre de corriente año. El objetivo, de esta Jornada, es denunciar la agenda liberalizadora que pone a nuestros países bajo la lógica de la ganancia de las corporaciones. Pensando, también, en ir construyendo alternativas a la lógica depredadora del capitalismo, mediante la construcción de prácticas económicas, sociales y politicas alternativas.

Un fraternal abrazo a todas/os,

María Elena Saludas
p/ATTAC – CADTM
Argentina



Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.