Non classé

Message fraternel d’Attac Argentine a l’occasion du séminaire d’ Attac Cadtm Maroc

A l’occasion du séminaire organisé par Attac Cadtm Maroc sur le thème “Accords de libre échange, accords coloniaux contre les peuples”, nous avons reçu ce message fraternel d’Attac Argentine, également mobilisée dans une campagne contre les Accords de libre échand, “Argentina, mejor sin TLC”.
Estima@s compañeros de ATTAC – CADTM Marruecos,

Desde ATTAC – CADTM Argentina saludamos la realización del Seminario Internacional “Los Acuerdos de Libre Comercio, acuerdos coloniales contra los Pueblos”. Estamos junto a ustedes, los acompañamos en esta instancia y, en toda la lucha que llevan adelante. Conscientes que ante la ofensiva de las clases dominantes y del imperialismo, a nivel globlal, que impulsan la firma de todo tipo de TLCs. es preciso que articulemos nuestro trabajo de sensibilización, que nos organicemos  y movilicemos conjuntamente.
Por ese motivo, el mayor de los éxitos en esta iniciativa y l@s invitamos a sumarse a la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo, cuyo eje fundamental es la lucha contra las Empresas Transnacionales y los TLCs (en todas sus formas),  que se celebrará el 4 de noviembre de corriente año. El objetivo, de esta Jornada, es denunciar la agenda liberalizadora que pone a nuestros países bajo la lógica de la ganancia de las corporaciones. Pensando, también, en ir construyendo alternativas a la lógica depredadora del capitalismo, mediante la construcción de prácticas económicas, sociales y politicas alternativas.

Un fraternal abrazo a todas/os,

María Elena Saludas
p/ATTAC – CADTM
Argentina
Bouton retour en haut de la page